Slide rezongona, agencia de publicidad en Toluca ISEÑ rezongona, agencia de publicidad en Toluca GR FIC rezongona, agencia de publicidad en Toluca Únete a nuestra red

En esta área utilizamos como herramienta el diseño, como una importante pieza que nos ayuda a crear y gestionar a una marca, tomamos decisiones basándonos en las necesidades e ideas de nuestros clientes, con un equipo bien definido siempre actualizado y especialistas en diferentes áreas del diseño.

 
Editorial

Viviendo Entre columnas y retículas creamos productos editoriales con estilo, forma y funcionalidad de acuerdo a tus necesidades. Dale vida a tus publicaciones en sus distintas expresiones como:

- revistas
- periódicos
- libros
- catálogo de productos, etc.

Ver portafolio
 

Cualquier publicación que pretenda comunicar una idea o contar una historia mediante la organización y presentación de palabras y elementos gráficos necesitará del diseño editorial.

Slide cambia nuestro comportamiento. El Branding toca y mueve emociones, rezongona, agencia de publicidad en Toluca rezongona, agencia de publicidad en Toluca
 


En el intervienen la tipografía, el color, el lenguaje y el espacio; crea su propio camino y crea sus propias reglas, conecta con las personas, creamos lazos y construimos experiencias. Buscamos generar un lazo humano entre la marca y las personas.


Ver portafolio
 
empaque

Empaque

El diseño de empaque es parte fundamental de una estrategia de marketing, se podría decir que es la pieza clave para que toda marca aumente sus ventas.

Un buen diseño de empaque debe ser memorable, divertido, amigable y fácil de desempacar, debe de ir acorde al tipo de producto y diferenciarse de los demás.

Pop

Es una herramienta que nos permite dar a conocer a nuestros clientes y captar la atención de sus consumidores causando un gran impacto, usando como soporte elementos visuales y gráficos.

Aplicable en múltiples espacios como: restaurantes, bares, exposiciones, muestreo y supermercados.

display
interior
 

Interior

Nos involucramos en el proceso de generar experiencias en un espacio interior analizando la disposición y descripción detallada del objeto; determinamos los objetivos del cliente, plazos y presupuesto, con el objetivo final de mejorar sus ingresos y generar una experiencia única y diferente para sus consumidores.